viernes, 19 de abril de 2013

Fernando: "No tuvimos ningún problema importante y sobre todo no hemos tenido que hacer cambios radicales para adaptar el F138"



Fernando Alonso (Ferrari), cuarto en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, se mostró satisfecho con el rendimiento de su monoplaza por lo que se ve en el grupo delantero en la calificación.
"Ha sido un buen día y estamos muy satisfechos con el coche. No tuvimos ningún problema importante y sobre todo no hemos tenido que hacer cambios radicales para adaptar el F138 en este circuito con largas rectas y curvas lentas, características que me gustan mucho y que normalmente pueden ofrecer un gran rendimiento en la carrera", afirmó.
Alonso aseguró que tiene buenas sensaciones: "Por desgracia, el viento y la arena aquí hacen todo un poco más complicado porque el asfalto no se ha limpiado nunca del todo, pero las sensaciones son buenas y creo que en la calificación hay una posibilidad de estar en el grupo de los líderes, un grupo que estará en un espacio de dos o tres décimas máximo".

Marca

Me alegro de saber que el Ferrari es estable, a ver mañana

2 comentarios:

José Luis dijo...

Este año estamos más ilusionados.
Este fin de semana F1, Moto GP... voy a coge4r sitio en el sillón de casa :)

silvo dijo...

Si, ta era gora, jajja este finde no damos abarsto jaja, saludos José Luis