jueves, 11 de abril de 2013

Vettel: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar"


Lejos de irse extinguiendo, los rescoldos de la batalla interna de Red Bull en Malasia se han reavivado con intensidad. Sebastian Vettel ha afirmado en el circuito de Shanghai: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", argumenta el alemán, quien añade rotundo como justificación: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".
A la hora de hablar del equipo, Seb no encuentra diferencias entre el respaldo que le muestran a él respecto al australiano. "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber". Lo que sí pone en cuestión es el por qué de la segunda cuestión, pues "Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca".

Marca

Vettel no aprende no escuchó las órdenes y no le creo, en cuanto a que Webber no le ayuda puede que alguna vez no pero seguramente no todas, no obstante no se ha cerrado la herida

2 comentarios:

Sonia dijo...

Jaja, con este chico me parto, no si todavía Webber le tendrá que dar las gracias. Más vale que se esté calladito porque en vez de tratar de arreglarlo lo está complicando todavía más.

Besin, silvo!

silvo dijo...

Cada vez que habla sube el pan, cierto, besines Sonia!