sábado, 27 de abril de 2013

Simone: "Pienso que este año hemos demostrado un ritmo de carrera bastante bueno, y en calificación hemos cerrado la brecha (en comparación con 2012), pero todavía tenemos que trabajar en ello"



Al igual que en años anteriores, los bólidos de Maranello ofrecen un mejor rendimiento los domingos en carrera que los sábados en calificación, donde hasta el momento han sido inferiores en relación a las máquinas de sus rivales en el Mundial, tales como el RB9, el E21 o el W04. Pero en Italia desean invertir esta tendencia.
"Pienso que este año hemos demostrado un ritmo de carrera bastante bueno, y en calificación hemos cerrado la brecha (en comparación con 2012), pero todavía tenemos que trabajar en ello. Es una prioridad para nosotros", dijo en declaraciones a Autosport.
"Creo que comprender los neumáticos y el cómo tratarlos es un factor importante en este sentido, al igual que enfocar los reglajes más para la calificación o más para la carrera. Pero pienso que, para nosotros, recuperar rendimiento en la calificación es una prioridad", añadió.

caranddriverthef1

Pues a poner ese coche en tesitura de optar a partir de la pole, sería maravilloso

No hay comentarios: