lunes, 22 de abril de 2013

Juego extra de neumáticos para los libres 1 de Montmeló


Cuando Pirelli planteó la posibilidad de disponer de un juego extra de neumáticos para los Libres 1 de los viernes quiso condicionar a que sólo estuviera disponible si los equipos subían a pilotos rookies o reservas en sus monoplazas. La respuesta de los equipos no tardó en llegar.
Las escuderías punteras no aceptaron esta condición. "Sí a un juego extra de neumáticos pero no sólo para los rookies, para todo el mundo", fueron las palabras de Stefano Domenicali a principios del fin de semana pasado.
Eric Boullier, de Lotus, también demostró tener la misma opinión que el italiano de Ferrari. "Tengo que decir que comparto la misma opinión, sí a un juego extra de neumáticos, tendríamos que asegurarnos que pudiésemos usarlo para todos los pilotos no sólo para los debutantes".
Paul Hembery, en nombre de Pirelli, insinuó el sábado en Bahréin que se llegaría a un acuerdo. "Creo que el acuerdo terminará siendo que los equipos tendrán que llevar este juego extra durante los Libres 1, durante los primeros 30 minutos, algo que será bueno para los fans y para las televisiones", declaró a Reuters.

caranddriverthef1

Un juego extra y duro para los libres 1 no les vendrá nada mal a las escuderías

No hay comentarios: