jueves, 11 de abril de 2013

Domenicalli no descarta una dupla Fernando - Vettel


Stefano Domenicali en su última entrevista con Sport Bild habló sobre la posibilidad que Ferrari apoyara a Massa en su lucha por el título 2013. "Es demasiado pronto para hablar de algo así. Primero de todo, debo decir que estoy contento que Felipe esté en buena forma y estoy seguro que Fernando estará fuerte cuando sea necesario".
Incluso con Massa en buena forma y con Alonso como claro líder del equipo no desaparecen los rumores sobre la posibilidad que Sebastian Vettel vista de rojo. Cuando se recordó a Domenicali que en el pasado dijo que Alonso era mejor piloto que Vettel, el italiano respondió: "Nunca he dicho esto. Sabéis que valoro mucho, mucho, mucho a Sebastian. Me saco el sombrero ante él. Aunque quienes le critican dicen que tuvo el mejor coche y toda la buena suerte del mundo, sólo tienes que ver sus estadísticas. Sus éxitos son hechos".

caranddriverthef1

 Ferrari apoyará a Felipe si está en la pela por el mundial, en cuanto a Vettel junto Frnando es una posibilidad aunque no me parece que Vettel pudiera mejorar a Fernando

No hay comentarios: