lunes, 15 de abril de 2013

Ferrari teme que Red Bull esté presionando para que Pirelli endurezca los neumáticos


Ferrari, tras una victoria que confirma el coche más consistente y equilibrado del momento, no gozaba de alegría completa, sobre todo entre sus responsables. La victoria de Alonso fue balsámica, pero entre bambalinas, en los despachos, se juega una batalla que ahora se considera crucial para el desarrollo de la temporada 2013. Mucho se temen Stefano Domenicali y compañía que Red Bull esté ejerciendo todas las presiones posibles en la FIA y con Pirelli, para que la marca italiana, única suministradora de neumáticos en el Gran Circo, cambie los actuales compuestos para endurecerlos, como desean los austriacos.
No saldrá adelante si no logran buenos apoyos en escuadras que los secunden, pero la amenaza se toma como seria. También como profundamente injusta. Ahora que los de Maranello han conseguido comprender mejor que nadie la gestión de las nuevas gomas de este año, vienen a intentar cambiarles las cartas, simplemente porque el equipo tricampeón no puede conseguirlo. En tres años, desde la Scuderia no se alzó ni una voz contra unas gomas que les frenaban en la mayoría de circuitos. Otros no parecen tener, a su juicio, el mismo sentido del juego limpio.

Marca

Pue dice lauda que a partir de Barcelona serán más duros los neumáticos, no me gusta que los neumáticos sean decisivos pero tampoco que los cambien (de consistencia) a razón de a quienan mejor le v

No hay comentarios: