lunes, 15 de abril de 2013

Force India da un toque a Sutil y Di Resta



La escudería Force India ha dado un aviso a sus pilotos, Adrian Sutil y Paul di Resta, para que no se repitan roces como el que protagonizaron en la primera vuelta del Gran Premio de China.
Sutil y Di Resta tuvieron un ligero toque tras la salida de la carrera, en la que el primero tuvo que abandonar después de verse afectado por la salida de pista de Esteban Gutiérrez (Sauber). El segundo cruzó la meta en octavo lugar y responsabilizó a su compañero de no poder terminar en una posición mejor.
"Tenemos que sentarnos con ellos y revisar el vídeo porque no es lo que tenemos que hacer en la primera vuelta. Los dos son suficientemente buenos y necesitamos asegurar que entienden que no es aceptable", dijo el director del equipo, Bon Fernley en declaraciones a 'Autosport'.
Fernley, que insistió en la necesidad de trabajar como equipo, dijo no estar seguro de quién fue el responsable del incidente, pero se mostró convencido de que si no se hubiera producido el equipo habría tenido una clasificación mejor.

Marca

Hay que aclarar las cosas antes de la carrera con los pilotos, claro que en la salida todo es más complicado ya que cada quien debe buscarse un hueco

No hay comentarios: