lunes, 29 de abril de 2013

Webber: " Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería"



Webber no es amigo de Vettel, pero ya ha visto lo que le conviene. Y en una entrevista en India habla así de su relación con Seb: "Estoy en mi séptima temporada y mi asociación con Red Bull Racing es una de las más largas entre un piloto y un equipo. Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería".
Al australiano le preguntaron por las palabras de Vettel en las que decía que no había merecido ganar en Sepang. Su respuesta encuentra razones para la concordia: "Sebastian es un conductor experimentado. Además, tenemos un objetivo común como compañeros de equipo que es hacer que nuestro equipo esté orgulloso. Nos respetaremos mutuamente en el deseo de hacer que el equipo esté orgulloso".

As

Amigos no sois pero camaradas os conviene, solamente que Vettel debe serlo también

No hay comentarios: