miércoles, 17 de abril de 2013

7.000

Comencé con el blog hace más de cuatro años, está dedicado a todos los deportes en general pero con énfasis especial en la F1, en este tiempo aún no he vivido un campeonato del mundo de Fernando lo cual es triste ya que tiene la capacidad (la mejor) para ello, como bien reconocen quienes están trabajando en las escuderías (Jefes de equipo, Pilotos, etc...)

Al principio los blogs crecían, había mucho movimiento pero quienes los elaboraban se han ido a redes sociales o los han dejado grandes bloguer@s, no estoy en las redes pero me imagino que debe ser algo más comunicativo, más inmediato y con todo en ellas pero debe ocupar mucho tiempo cuando abandonan los blogs.

A ver si este año Fernando nos da el alegrón y se nota el tirón además se la alegría que traerá
Quiero agradecer vuestra visitas y comentarios en esta entrada 7000 del blog, MUCHAS GRACIAS



2 comentarios:

Boris dijo...

No sabia si mucha más gente compartía mi intuición pero por lo que veo tu has captado lo mismo, el mundo de los blogs no vive su mejor momento y es que muchos ahora le dan más atención a las redes sociales, yo lo noto en que no aparece mucha gente interesante nueva y los pocos que lo hacen cuesta que un blog les dure, no hay paciencia para hacer crecer un blog día a día, estoy en las redes pero casi lo uso para promocinar el blog pero nunca podrá sustituirlo, espero que a la gente le vuelva la pasión por escribir y veamos una nueva hornada de bloggeros.

silvo dijo...

Algun@s se han ido de repente otr@s progresivamente pero lo cierto es que no están aquí, yo pensaba (hace cuatro años) que no daría abasto en los comentarios porque aquello no paraba de crecer, a ver que nos depara el futuro, Gracias Boris porque ers un amigo, saludos