jueves, 11 de abril de 2013

Schumi embajador de la marca Mercedes


Michael Schumacher y Mercedes-Benz continuarán su relación después de los tres años que el heptacampeón pasó en las flechas plateadas en su regreso a la Fórmula 1. La marca de la estrella ha confirmado que el Kaiser se convierte en nuevo embajador de la compañía, además de anunciar una relación a largo plazo en la que el alemán ayudará en el desarrollo de los coches de calle de Mercedes.
Con su experiencia y éxitos al volante de monoplazas, Schumacher tendrá un papel activo en la mejora de la seguridad y de los sistemas de confort de los coches germanos, los denominados 'Intelligent Drive' (Conducción Inteligente). La primera aparición del Kaiser como embajador de la marca será el próximo 1 de mayo en el 'Handelsblatt Pathfinder - The future starts today'.
Al conocerse el anuncio, el heptacampeón afirma que siempre ha estado muy involucrado en la seguridad al volante. "El futuro me interesa mucho más que el presente y el pasado. En mis años en la Fórmula 1 siempre he creído que no debes permitirte dormirte en los laureles, que debes tratar de mejorar de forma constante. De esta forma, a menudo he podido confiar en la ayuda de todas las tecnologías disponibles en el coche y usarlas a mi favor. Es por ello que me declaro a favor de los sistemas de asistencia en el coche tanto en uno de carreras como en uno de calle", señala en el comunicado de Mercedes.
El vicepresidente ejecutivo de Mercedes-Benz, Joachim Schmidt, añade: "Estamos orgullosos de que Michael Schumacher, el piloto más exitoso y conocido del mundo, se una de nuevo a nosotros como socio. Desde que estaba en el Mercedes-Benz junior y, por supuesto, en los últimos tres años como piloto de nuestro equipo de Fórmula 1, Michael Schumacher siempre ha estado comprometido con los proyectos de nuestra compañía. Es por ello que es lógico para ambas partes juntar la experiencia y saber hacer y usarlas, por ejemplo, para mejorar los sistemas de asistencia del piloto y mejorar la seguridad en las carreteras con esta relación".

elmundo

Espero les vaya bien a ambos


No hay comentarios: