domingo, 21 de abril de 2013

Fernando: "Hoy no era el día, nos faltó la suerte"



Fernando Alonso, que finalizó octavo en el Gran Premio de Bahréin por un problema con el DRS, aseguró tras la carrera que "todo se torció desde el principo. Hoy hemos tenido mala suerte. El DRS se nos bloqueó e hicimos una parada más que los demás, a destiempo, así que estuvimos obligados a adelantar sólo en los puntos más difíciles".
"El objetivo era intentar conseguir algún punto, era lo que tocaba hoy", afirmó el piloto español de Ferrari a los micrófonos de Antena 3.
Alonso quiso subrayar también que lo ocurrido en este Gran Premio "ha sido un hecho aislado". "Es el primer problema que tenemos en todo el fin de semana. Sabíamos de la fragilidad de los Lotus y de los Red Bull, pero, hasta ahora, ésta sólo se ha visto en los entrenamientos libres".
"Hoy no era el día, nos faltó la suerte. En Malasia sí se podía debatir, pero, con todo lo que nos ha pasado hoy, se puede decir que es mala suerte", comentó Alonso. "Ya llegarán días en los que tengamos más suerte", declaró el doble campeón mundial.

Marca

Si ha sido mucha mala suerte Fernando, espero se reparta ya que no se merece

2 comentarios:

Sonia dijo...

No estoy del todo de acuerdo con lo que dice Fernando. Mala suerte ha sido que se estropeara el alerón, pero después de la parada en boxes no debería haberse vuelto a utilizar, eso ha sido una nueva metedura de pata de Ferrari como pasó en Malasia cuando no quisieron cambiar el alerón delantero. Ya van dos errores importantes de la escudería en solo cuatro carreras. Deberían tener más cuidado porque se han quedado en el camino unos puntos valiosisimos.

Besines!

silvo dijo...

Has sido dos decisiones que han salido mal y con pésimas consecuencias, espero que las próximas sean exitosas que el campeonato está en ello, besines Sonia!