miércoles, 24 de abril de 2013

Hembery: "El neumático de Hamilton es algo que tenemos que investigar para comprender qué sucedió"


Paul Hembery, responsable de la marca italiana en la Fórmula 1, declaró a Autosport que la investigación del neumático de Hamilton era esencial, por el contrario los dos pinchazos que sufrió Felipe Massa en carrera fueron debidos a restos de otros monoplazas en pista. "El neumático de Hamilton es algo que tenemos que investigar para comprender qué sucedió, todavía no estamos seguros de lo que realmente pasó".
"Hay pocas pruebas de lo que sucedió, a parte del sobrecalentamiento. Lo único que tenemos es que Van der Garde estaba siguiendo a Lewis y que al mismo tiempo recibió un corte en la parte superior de su neumático". Hembery reiteró que el pinchazo del Mercedes fue algo muy extraño.
"Ese pinchazo es un interrogante, mientras que los dos de Massa fueron muy claros". Pirelli tiene un laboratorio móvil que lleva a cada carrera, sin embargo el británcio ordenó que se mandara el neumático de Hamilton al cuartel general para someterlo a un análisis forense detallado. "Lo desmenuzaremos pieza por pieza y haremos un completo análisis de laboratorio. Eso confirmará nuestra hipótesis inicial o nos llevará a la conclusión de que tenemos que hacer algún cambio en los neumáticos. Nos tomamos todos los incidentes de forma muy seria".

caranddriverthef1

A ver a que conclusiones llegan ya que no es bueno que se rompan solos los neumáticos

No hay comentarios: