domingo, 14 de abril de 2013

Luca Cordero: “Estaba muy confiado para esta carrera y ahora me siento feliz"



Stefano Domenicali se mostraba exultante con la primera victoria de Alonso en esta temporada: “Estoy muy contento con el resultado del equipo, con una victoria que se presentaba difícil desde muchos puntos de vista, partiendo siempre de la gestión de los neumáticos. Sobre todo después de lo que ocurrió en Malaisia me satisface especialmente ver a Alonso en lo más alto del podio, es el mejor premio que podíamos tener para todo el trabajo que se ha hecho en el circuito y en Maranello”.
La cruz de la moneda, los problemas del compañero del español: “Lo que lamento es que Massa no haya podido explotar al máximo su potencial a causa del graining de los neumáticos, impidiéndole obtener el resultado que merecía después de una gran salida”.
En todo caso, el jefe del equipo italiano se muestra prudente sobre su posición en el campeonato: “Estamos sólo en la tercera carrera del año y en pocos días estaremos compitiendo en Bahrain. En este inicio de campeonato es difícil hacer un análisis preciso de la situación; tanto en las tandas de calificación como en las carreras hemos visto prestaciones alternativas entre varios equipos. Debemos esforzamos al máximo por mejorar el coche a una vuelta para la calificación pero conservando el mismo rendimiento que se ha visto en las largas distancias de carrera”
Unos planteamientos que comparte el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo: “Estaba muy confiado para esta carrera y ahora me siento feliz. Por Domenicali en particular y por todos los miembros de la escudería, que han trabajado muy bien en la pista y en la fábrica. Gran carrera de Alonso y puntos importantes para la clasificación de Constructores los obtenidos por Massa. Ganar en China es una enorme satisfacción para la marca y un motivo de gran orgullo para la tecnología italiana. Ahora deberemos seguir adelante pero con los pies en el suelo. Y quiero dar las gracias a todos los seguidores de Ferrari, ver nuestras banderas en las tribunas de Shanghai nos hace sentir felices”.

As

Eso stefano a seguir mejorando que el coche puede y debe ser mejor

No hay comentarios: