Charlie Whiting, delegado técnico de la FIA, ha hablado sobre el polémico alerón frontal ideado por Adrian Newey. Dicha pieza, que a altas velocidades llega a flexar increíblemente, ha provocado que, como ya vimos hace un año, los rivales de la escudería austriaca duden de su legalidad y pongan presión a la FIA para endurecer sus controles. Lewis Hamilton, que ocupó el segundo cajón del podio de Melbourne y fue 22 segundos más lento que Vettel, pedía una modificación de la reglamentación. "¿Has visto el alerón delantero de Vettel?", decía el británico en declaraciones al diario Bild. "O cerramos esa laguna jurídica o todo el mundo lo copiará". No obstante, Charlie Whiting opina de una manera distinta a la del de McLaren y ha desmentido los rumores de que Red Bull podría estar usando un alerón que incumpliera las normas al diario alemán Bild: "No hemos encontrado nada extraño", ha sentenciado Whiting. "Le flexión de Red Bull no es ilegal, el coche está en regla". El gran quebradero de cabeza de los rivales de los de Milton Keynes es que los tiempos por vuelta de los RB7 son incluso inferiores en calificación. "Entre nosotros y Red Bull hay una gran distancia", ha reconocido Hamilton. Por otra parte, Norbert Haug ha destacado el gran potencial del coche austríaco. "Hacía mucho tiempo que no veíamos un coche tan superior", ha dicho el alemán.
caranddriverthef1
Ya sabemos lo que queda saber como es, de qué está compuesto ya que no es ilegal, hay que conserguir un alerón que en parado no flexe y en movimiento sí, ya que reconocen que flexa y eso da décimas, a plicarse
caranddriverthef1
Ya sabemos lo que queda saber como es, de qué está compuesto ya que no es ilegal, hay que conserguir un alerón que en parado no flexe y en movimiento sí, ya que reconocen que flexa y eso da décimas, a plicarse
8 comentarios:
Que no es ilegal es algo que se da por sentado cada vez que los coches pasan las verificaciones técnicas, lo que no consiguió Sauber.
Ahora que sabemos que no es ilegal, como dices, hay que conocer la composición y supongo que todos los equipos estarán detrás de los trozos que puedan desprenderse en lances de carrera.
Cierto, no se si no uré yo a conseguir un trocito, que ese alerón estáconstruido para que aguante las pruebas parado y flexe en marcha, encima no se lo ponen a Webber, es una clave para este año, saludos Jose Luis
Silvo, vreau sa tin treaza atentia in Romania pentru acest sport, Formula 1.
Te imbratisez si o zi frumoasa,
Odorica
Espero encontréis la emoción qje vivimos mucha gente, si uno no se fija bien parece un tren de coches pero es mucho más, les gustará la F1, un abrazo y buen día Odorica!
El alerón no es ilegal, lo que es ilegal es el morro, que flexa.
Las pruebas sobre el alerón se hacen en parado y ellos las pasan, lo que queda, ojalá Ferrari lo consiga, es copiarles, saludos manuel
Silvo, mi-am pus nadejdea in tine si te rog sa ma tii la curent cu totul ca, vreau sa pun pe bloguri.
Te imbratisez si o seara frumoasa,
Odorica
Espero consigas informarles bien para que disfruten del espectáculo, gracias y un abrazo Odorica
Publicar un comentario