lunes, 14 de marzo de 2011

Se piensan aumentar el contrato de Schumi



Hasta el infinito y más allá. Si la carrera deportiva de Michael Schumacher parecía alargarse eternamente, ahora parece que simplemente no tendrá fin. Sobre todo después de las declaraciones sobre su posible ampliación de contrato con su actual escudería, Mercedes Grand Prix: ambas partes estarían dispuestas a seguir trabajando juntas.
Fue Norbert Haug quien primero lanzó la posibilidad de seguir con Michael más allá de 2012. Sabine Kehm, representante de Schumacher, no tardó en responder en el periódico Bild: "Sin duda, estamos abiertos a negociaciones porque nos sentimos muy bien en el equipo".
¿Y qué hay de Michael? Después de haberlo ganado casi todo en Fórmula 1, ¿tendrá los ánimos suficientes como para seguir subiéndose a un monoplaza en la máxima categoría? Sabine no lo duda: "Michael está totalmente motivado y es capaz de dar mucho más a la Fórmula 1".
Está bien, motivación no le falta. Pero a Schumacher se le tacha de, cuanto menos, madurito: y si ahora tiene 42 años, en 2013 tendrá 45. ¿No habrá peligro por su salud? Johannes Peil, famoso doctor alemán, asegura que la edad nunca es ni será un problema para un deportista como Schumacher: "Está tan en forma que podría pilotar hasta con 50 años".
Pero quizá lo que Schumacher está esperando en realidad no sea maximizar su rendimiento tras su retorno a la Fórmula 1 el año pasado. Lo que quizá espera sea realmente el regreso de Mercedes, su equipo, a lo más alto. Tras una primera temporada decepcionante en 2010, Michael quiere volver a pisar el podio. El MGP W02 estaba a un segundo por detrás del mejor tiempo en Barcelona, la semana pasada, pero las últimas pruebas en Montmeló les ha visto mejorar enormemente. Norbert Haug está más que satisfecho: "Hemos dado el gran paso que esperábamos dar".
Nico Rosberg, compañero de Michael, confirma el mejor rendimiento del Mercedes: "Ha sido un paso de gigante". Un paso completado el último día de la pretemporada, con el mejor tiempo marcado por Nico Rosberg este mismo sábado. A pesar de que el propio Sebastian Vettel ha mostrado su sorpresa por los registros de Mercedes GP en la pretemporada, Norbert Haug le quita importancia en sus declaraciones a la agencia de noticias SID: "No nos veo favoritos [en 2010]; eso aún tomará su tiempo". Quizá, quién sabe, en 2013.


caranddriverthef1


Ya están pensando en la posibilidad de ampliar el contrato a Schumi, es incombustible, ojalá pueda seguir y que Fernando esté. mínimo, el mismo tiempo sin haberse ido, estánmmuy animados porque ell coche ha mejorado mucho pero saben que no está, aún, para el campeonato, seguirán evolucionando y quien sabe y con coche pueden volar los dos pilotos de Mercedes

No hay comentarios: