sábado, 26 de marzo de 2011

Hamilton: "Le voy a dar a Vettel la carrera de su vida"



Lewis Hamilton se mostró "realmente contento" tras conseguir el segundo mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Australia que se disputará este domingo en Albert Park y ser superado tan sólo por el actual campeón del mundo Sebastian Vettel y aseguró que tiene "posibilidades de ganar".

"Seguimos teniendo trabajo por hacer, pero creo que tenemos posibilidades de ganar aquí y le voy a dar a Sebastian (Vettel) la carrera de su vida", aseveró el antiguo compañero de Alonso en las flechas de plata.

Hamilton definió como "valiente" la decisión de su equipo de realizar un "cambio dramático" en su coche, lo que supuso un "esfuerzo extraordinario" que mereció la pena, ya que el McLaren sufrió un "giro sorprendente".

"Estoy realmente contento con la vuelta que he dado. El coche ha ido fantástico y todo se lo debo a los chicos de la fábrica, de la oficina de diseño y a los que fabrican los componentes. Tienen que darse una gran palmadita en la espalda", dijo el inglés.

"Sin embargo, a pesar de que estaba satisfecho con mi actuación de hoy, mi KERS dejó de funcionar a mitad de la última vuelta, tenía un 40 por ciento restante que no podía desplegar, pero habría valido la pena por un par de décimas extra. Aún así, es bueno saberlo, porque la plataforma del coche es algo que definitivamente podemos aprovechar", explicó el piloto.

Hamilton aseguró que la carrera "será larga" y que no se decidirá "en la primera curva" a la vez que dijo que necesitan "llevarse algunos puntos a casa" ya que saben que su coche "sólo puede mejorar".

Marca

Eso presiónale a ver si le pones nervioso que sería tu oportinidad, no me parece "valiente" la decisión de cambiarlo todo, si no necesaria ,ya que aquello no iba y McLaren invierte en esto de la F1, otra escudería de las de abajo tendría que ir evolucionando poco a poco, "valiente" sería la decisión su hubiérais partido de una pequeña diferencia respecto a la cabeza ya que ahí sí se arriesgaría pero no cuando no había nada que hacer con lo antrior, tiene mérito pero no me parece valiente, va a ser una carrera con muchas sorpresas, mira que lo digo, a ver como le sale a cada uno

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno mejor que espere a mañana y después hable no vaya a ser que se la den a él.
Pero lo que si es cierto es que los McLaren han ido muy fuertes a Australia, esas dos semanas extras que tuvieron por la suspensión de Bahrein les fue muy bien.
Un abrazo

silvo dijo...

Prersiona a Vettel ya con sus palabras y es que aún no sbemos si este aguanta bien la presi´çon, veremos mañana,esas dos semanas extras benefiiaban más a quien más necsitaba de evolución y era McLaren

Un fuerte abrazo pro_mágica

GoNanoGo dijo...

Que lo haga, y así terminan ambos contra la pared o en la puzolana, jajaja, Hamilton no cambia más...Saludos!

Unknown dijo...

Hola amigo espero que estes bien, mis ocupaciones no me han dejado tiempo para nada solo para mi blog, por ello es que no te he comentado frecuentemente.... Buena vuelta lanzada para lewis en pole, esperemos que pueda darle caza a seb aunque como pinta el red bull es muy dificil, pero como dijo Webber; no es imposible

La ventaja de Vettel es terriblemente avismal, ¿mantendra este ritmo a lo largo de la temporada?

silvo dijo...

Jajaj es probable que suceda, Hamilton a atosigar y veremos como acaba, saludos GoNanoGo!

silvo dijo...

Ya vendrás según puedas, mañana veremos si Hamilton puede acercársele, espero que no sean tan superiores toda la temporada o esta ya acabó, saludos Ricardo Daniel