domingo, 20 de marzo de 2011

Hamilton: "No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo un Mundial"



Lewis Hamilton apuntó a falta de una semana para que empiece el Mundial de Fórmula 1 en Australia que aspira a ser "uno de los pilotos más exitosos de esta generación". "No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo uno o dos Mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más Mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que eres el mejor", comentó el piloto de McLaren-Mercedes a 'The Observer'.
El piloto británico aprovechó para dejar claro que está contento con su actual escudería, a pesar de que en los test de pretemporada los McLaren-Mercedes han sido más lentos que los Red Bull y los Ferrari, sus principales rivales. "Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador", añadió Hamilton.


Marca


Comuenza el campeonato dentro de poco y debe haber mucha ilusión, Hamilton aspira, piloto es y escudería íene para ello, a todo, si no es este año, que no está muy bien su coche, será para el próximo cuando compita por el campeonato que aún es pronto para saber cuantos pilotos lo disputarán

No hay comentarios: