Al finalizar la carrera en Melbourne, el equipo de Grove comunicó que el brasileño 'había tenido problemas con la configuración del alerón móvil trasero'.
"Algo falló en el sistema de control de carrera. Barrichello no podía usar su alerón móvil en la recta a pesar de que en un par de ocasiones estaba lo suficientemente cerca del coche que tenía delante. Erróneamente, estaba programado para el segundo sector", señalaba el Team Manager, Dickie Stanford, a Auto Motor und Sport.
Stanford asegura que le comunicaron a Barrichello que no usara el alerón móvil en el segundo sector al mismo tiempo que Williams comunicaba, vía email, al control de carrera el error encontrado. "Por eso me costó tanto pasar a Heidfeld", afirmaba el brasileño.
La FIA ha empañado el inicio del Mundial de la escudería de Grove. Tras los abandonos de Pastor Maldonado y Rubens Barrichello, la escudería intenta recuperarse rápidamente para llegar a Malasia lo más optimista posible.
caranddriverthef1
Si ers que son solamente 22 coches los que hay que programar y se confunden, a Barrichello el alerón debería activársele en el segundo sector por un error de la FIA, con ello queda claro que no podía adelantar ya que es ella quien autoriza y no se podía activar en el espacio permitido, si le pasa eso a uno de los grandes ahora habría un buen revuelo, no debe volver a pasar, repasen y aegúrense bien señores de la FIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario