martes, 29 de marzo de 2011

De la Rosa con Pirelli en unos test en Turquía



Nos gustaría agradecer a Pedro su valioso trabajo, le deseamos lo mejor para el futuro". Así se despedía hace tres semanas Paul Hembery, director deportivo de Pirelli, del catalán que volvía a McLaren. Ayer, el propio Hembery daba la bienvenida de nuevo a De la Rosa para unos test, el próximo fin de semana en Turquía, para los que ha obtenido el permiso de Woking: "Le necesitamos; pilotó el coche en 2010 y hemos modificado el Toyota masivamente. Nos hemos saltado la regulación actual para crear mucha más carga aerodinámica y asemejarnos a 2010".
El dirigente de la empresa italiana reconoce en 'Autosport' que alguien podría verse perjudicado al ser el tercer piloto de McLaren, pero que, por el momento, nadie ha puesto inconvenientes: "Escribí al grupo de trabajo de neumáticos avisándoles de que Pedro estaría haciendo estas pruebas. No he obtenido respuesta negativa. Los coches ahora están cerca del nivel de finales de 2010, lo que es extraordinario, considerando los grandes cambios que hemos tenido. Le necesitamos para que nos diga las diferencias entre ambos coches. Las pruebas son para trabajar principalmente para 2012". Hembery, por último, también habló sobre la dificultad para diferenciar por la tele qué neumáticos lleva cada monoplaza: "Con las marcas amarillas no ha habido problemas, pero con las plateadas ha habido más dificultades. Pero si éste fuera mi mayor problema, estaría satisfecho".

As

Me gusta que se cuente con Pedro para lo que sea , se lo merece, Pirelli quiere porbar con él esos neumáticos (curioso que Lotos Renault prefiriera a Heidfeld ya que Pirelli no opina igual según se ve), lo que no me gusta es que ahora está en McLaren y esto puede beneficiarla pero si nadie protesta no voy a ser yo quien lo haga, ganará más McLaren pero seguro que ganan todos

No hay comentarios: