jueves, 17 de marzo de 2011

Los dos Sauber llevarán un mensaje en japonés



Los dos monoplazas Sauber exhibirán en su carrocería durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Australia, del 25 al 27 de marzo en Melbourne, un mensaje en japonés en solidaridad con las víctimas del terremoto y el tsunami que arrasó parte del noreste de Japón el pasado viernes.
La escudería suiza expresó hoy su "conmoción" por lo sucedido, sobre todo en la medida en que afecta emocionalmente a su piloto Kamui Kobayashi, que forma equipo con el mexicano Sergio Pérez. El mensaje que llevarán los coches, en caracteres japoneses, dice: "Que nuestras oraciones lleguen al pueblo de Japón".
Peter Sauber, propietario del equipo, ha subrayado la dificultad para "encontrar las palabras adecuadas con las que definir los sentimientos" que ha producido la catástrofe de Japón, agravada por la alarma nuclear debido a la grave situación en la central de Fukushima.
"Nuestros pensamientos están con el pueblo japonés. Confiamos en que tengan la fortaleza necesaria para superar estas circunstancias de adversidad extrema", añade Sauber.
Las autoridades japonesas cifran hasta ahora en 5.429 los muertos y casi en el doble los desaparecidos como consecuencia del seísmo y el tsunami, aunque es previsible que el número aumente de manera significativa según avancen los trabajos de rescate en las zonas afectadas.

As


Me parece una idea maravillosa, claro que teniendo a Kobayashi en la escudería no se podía esperar menos, me gustaría que toda la F1 se hicicera eco de estae drama japonás, hay qeu apoyarles que ellos nos apoyan a nosotros. !que les lleguen nuestras oraciones!
En mi blog "Impresiones" he realizado una entrada cvon este texto y es lo que sienro:

"Vengo hablando de los tristes sucesos que le están ocurriendo a Japón, intranquilo, angustiado, han pasado por un ENORME seismo, un devastador tsunami y ahora están inmersos en una crisis nuclear de envergadura.Me gustaría que se les acabara esta pesadilla de una vez, tienen su cultura milenaria pero tienen un regusto por el mundo, en concreto desde occidente se percibe eso, y el mundo les adora, occidente está muy triste.Sabed que os habéis ganado nuestro cariño y que hablamos, escribimos y estamos con vosotros, no desmayéis, espero encontréis fuerzas, como ya las habéis tenido alguna otra vez, que salgáis de esta pesadilla"


Ojalá pronto estén trabajando en su pais que lo hacen genial

No hay comentarios: