viernes, 18 de marzo de 2011

Alonso probará mañana su nuevo circuito en Asturias



Más de 4.000 personas podrán disfrutar mañana, sábado, del bicampeón del mundo español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, en el Complejo Deportivo que llevará su nombre en La Morgal, en las cercanías de Oviedo, su ciudad natal.
El piloto de
Ferrari, a una semana del inicio de la temporada de Fórmula Uno en Australia, estará en Asturias para probar el nuevo asfalto del circuito de karting del que será el Complejo Deportivo que llevará su nombre.
El piloto asturiano estará acompañado en el primer test del asfalto de 30 pilotos asturianos de karting federados.
El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces; la consejera de Cultura y Turismo, Mercedes Álvarez, y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos García, también asistirán a esta prueba de asfalto.
El evento será seguido en La Morgal por unas 4.000 personas que podrán vibrar con las evoluciones del piloto asturiano en el que será, según él mismo ha señalado en sus anteriores visitas, el "mejor circuito de karting del mundo".
La expectación levantada por este acto ha sido enorme ya que las primeras 3.000 invitaciones para el evento se agotaron en 48 horas, lo que obligó a la organización a poner en circulación una segunda tanda de 1.000 más que se terminaron en apenas seis horas.
Este complejo, cuya inversión supera los seis millones de euros, financiados íntegramente por el Gobierno del Principado de Asturias, dispondrá de un circuito principal de karting, que se complementará con otros circuitos secundarios y con un conjunto de edificaciones que sirven de apoyo a la instalación principal.
Uno de los espacios más significativos de este espacio será el "Museo Fernando Alonso", que albergará una exposición de la trayectoria deportiva del bicampeón mundial de Formula Uno


As


No puedo estar en el circuito ya que es un día muy especial, a ver si puedo ver algo en la TPA que lo va a dar, me alegro que sea un éxito y a ver si Fernando carga pilas con su gente para el mundial

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te cuento yo algo y te traigo fotos.
Alli estaré mañana.
Un saludo.

silvo dijo...

Estaré atento a ver que nos cuentas :-), saludos FON