jueves, 31 de marzo de 2011

A Heidfeld ¿quién le golpeó? ¿Jaime o Buemi?



Pero quién golpeó a Heidfeld? A partir de ahí, que Hércules Poirot entre en la sala y haga sus interrogatorios o que sean los propios protagonistas de la carrera los que hablen. Y hay tres: Nick, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi. Remontémonos al pasado domingo 27 de marzo, volvamos por un momento al circuito de Albert Park. En plena carrera, Heidfeld recibió el impacto de otro monoplaza. Las cámaras de televisión no lo mostraron, tampoco hay fotos del incidente. Y lo único que sabe el piloto alemán de Lotus Renault es que el culpable fue un Toro Rosso. "Es una pena, porque creo que podía haber logrado algún punto en la carrera, pero un Toro Rosso me golpeó hacia la curva 10 u 11, lo que provocó que perdiera segundo y medio por vuelta", reconoció a 'Auto Motor und Sport'.


Un Toro Rosso, pero ¿qué Toro Rosso? Y ahí, sentados en el sillón, Poirot tiene a sus dos sospechosos: Alguersuari y Buemi. "Yo choqué con Schumacher, pero de lo de Heidfeld no soy responsable. Estaba detrás, a la derecha, y vi perfectamente lo que ocurrió. 'Seb' (Buemi) estaba en la curva diez luchando con el Renault y en la once le golpeó", declara el piloto español. Es la hora de Buemi, que alega: "No es la primera vez que sucede, así que creo que nosotros (los dos pilotos de Toro Rosso) deberíamos tener una charla al respecto".


As


No recuerdo quien tocó a Heidfeld, desde luego que veo que Jaime afirma que él no ha sido y que ha visto como lo hacía Buemi en la curva 11, en cambio este dice que deben hablar los dos, ¿se va de la lengua Jaime?, ¿es eso lo que quiere decir Buemi?

5 comentarios:

silvo dijo...

Visitaré tu blog en cuanto pueda, saludos Aitor Pérez

pulguitaatodogas dijo...

Me imagino que habrá grabaciones de las cámaras del circuito y se sabrá quien golpeó a quien, pero ¿qué interés hay en conocerlo?: esta lucha fratricida entre compañeros de equyipo me parece demasiado paranoica, y este lance y sus consecuencias es un ejemplo.

silvo dijo...

Elolos lo saben pero no nos lo dicen, la lucha este año es más que este lance, están muy presionados ambos,saludos Jose Luis

cavallino dijo...

Venga, fueron los dos y en paz... jajajajajajaja... ;)

silvo dijo...

Creo que fue el alerón delantero de Vettel, como flexiona tanto ajja, un abarzo cavallino