jueves, 17 de marzo de 2011

Schumi: "Nunca me he arrepentido de volver"



Schumacher afronta su segundo año tras retornar a la F-1 y lo hace valorando a Mercedes y siendo realista: "El equipo ha estado trabajando muy duro todo el invierno para dar forma al coche en las zonas que habíamos identificado que necesitaban mejorar. Los datos que he visto han sido muy alentadores, pero todos sabemos que la realidad de los datos en la pista de carreras puede ser muy diferente".

Sobre los objetivos, el alemán se marca metas ambiciosas aunque lejos del título: "Estoy seguro de que podemos competir por el podio y tengo la esperanza de que podamos luchar por las victorias en alguna carrera". Después, Michael habló abiertamente de cómo fue su regreso a la máxima competición: "El año pasado todo era nuevo: el coche, el equipo, las estructuras... Fue muy emocionante, pero tenía que acostumbrarme. Ahora estoy mucho más familiarizado con el equipo y nunca me he arrepentido de mi decisión de volver".

Por último, habló de los Pirelli, pieza clave en 2011: "Los neumáticos son los mismos para todos y todos saben cómo usarlos. La clave es encontrar la estrategia para hacerlos rendir al máximo".

AS

El pasado año todo era nuevo para tí, para Ross no ya que mercedes heredó su escudería, ahora el coche parece se ha acercado, en la segunda parte de los entrenamientos a la cabeza, además ha béis conseguido rodar algo más al final ya que daba problemas de fiabilidad, lo de los neumáticos me imagino que estás en buen lugar para manejarlos con Ross que sabrá impulsar las carreras desded boxes con lo cuco que es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede volver y luego lamentarse seria incoherente

silvo dijo...

No, además está pensando en la posibilidad de estar en podios e incluso aspirara a vencer en alguna carrera este año, saludos anónimo

cavallino dijo...

Estoy deseando que el Kaiser dé juego!

silvo dijo...

Este año se le verá más, un abrazo y gracias cavallino

manuel dijo...

Seguro que Ross Brawn encuentra la fórmula para que tenga un coche ganador.

silvo dijo...

Ross es un lionce, saludos manuel