En palabras de Newey, algunas escuderías ya están imitando su sistema, pero sin lugar a dudas, la más notable es McLaren. "Han dado un gran salto adelante. Creo que el escape funciona para nosotros, pero parece ser que también para McLaren. De alguna forma es halagador pero a la vez es un poco doloroso, sobre todo si luego nos ganan con ese escape", señalaba el diseñador del RB7 al diario británico Express. Para asegurar que la superioridad de Red Bull no es pasajera, Newey ha afirmado que el equipo ya está trabajando en instalar el KERS para el fin de semana de Malasia. "Lo vamos a tener de ahora en adelante. De hecho, tuvimos un pequeño problema pero el KERS es un sistema complicado. Hemos estado intentando desarrollar el elemento que nos ha dado problemas, pero no somos expertos en ese campo", aseguraba Newey.
caranddriverthef1
No se sabe con excatitud que es espionaje y que no lo es, parece ue el límite está en si consiguen algo que ven, los escapes por ejemplo, o algo que no ven, Newey cobra de Red Bull pero diseña para todos, según vemos, el kers no es el terreno de este artista y les da guerra, afortunadamente no lo tienen todo, os ganarán o no con todo lo que puedan tener Adrian y si tienes una idea mejor ellos la copiarán.Por cierto, te veo muy hablador este año y no me gusta un pelo ya que pienso queos véis muy superiores, si juntamos esto a la actitud de Horner
caranddriverthef1
No se sabe con excatitud que es espionaje y que no lo es, parece ue el límite está en si consiguen algo que ven, los escapes por ejemplo, o algo que no ven, Newey cobra de Red Bull pero diseña para todos, según vemos, el kers no es el terreno de este artista y les da guerra, afortunadamente no lo tienen todo, os ganarán o no con todo lo que puedan tener Adrian y si tienes una idea mejor ellos la copiarán.Por cierto, te veo muy hablador este año y no me gusta un pelo ya que pienso queos véis muy superiores, si juntamos esto a la actitud de Horner
No hay comentarios:
Publicar un comentario