lunes, 14 de marzo de 2011

Vettel con contrato de Red Bull hasta 2014



"Ha sido de mutuo acuerdo que hemos decidido prolongar el contrato hasta 2014. Ambas partes queríamos seguir asociadas, así que no hay ningún problema", ha confesado Helmut Marko en declaraciones a Autosport.
"No puedo comentar nada por el momento, pero no es ningún secreto que estoy muy, muy cómodo en Red Bull", confesaba el piloto alemán de 23 años días atrás.
Vettel ha comentado en diversas ocasiones a lo largo de la pretemporada que le gustaría competir con Ferrari, aunque más tarde matizaba que tan sólo era una broma. Diversas informaciones aseguran que ganará más dinero a partir de 2012 y tendrá que hacer menos labores de relaciones públicas.
En una entrevista al diario Marca, a Vettel se le preguntaba acerca de los rumores que le relacionan con Ferrari: "Creo que tengo un par de años más para pensar en ello", respondió el germano.
"Estoy muy contento donde estoy, es como una familia. Tengo una relación especial con Red Bull y estoy orgulloso de ello", sentenciaba el piloto.

caranddriverthef1


Se rumoreaba y ahora ya es firme, Vettel en Red Bull hasta 2014 y Newey también, Vettel está orgulloso de continuar pero tiró los tejos a McLaren y , sobretodo a Ferrari, claro que mejor sus percepciones, normal ya que es campeón del mundo pero puede haber empujado un poco con ellas

2 comentarios:

cavallino dijo...

Si Vettel fuese a McLaren, él y Ham acaban a yoyazo limpio.

silvo dijo...

Con Hamilton no puede estar quien aspire a ser campeón salvo que Whitmarsh cambie las costumbres de la escuderia, un abrazo cavallino y gracias