lunes, 21 de marzo de 2011

Webber:" Este es el mejor invierno que hemos tenido nunca"

Mark Webber: "Como australiano me gusta la idea de que Melbourne sea la primera carrera. Hemos hecho muchos tests y hemos dedicado un montón de trabajo a los coches, ahora vamos a ponerlos a prueba en Albert Park y a dar respuesta a muchas preguntas. Va a ser un fin de semana completo, especialmente porque el clima puede ser impredecible".

"Vamos a aprender mucho sobre los neumáticos, que desempeñarán un papel clave. Espero que mejore mi suerte allí, ya que no ha sido increíble desde mi primer Gran Premio en el año 2002. Espero conseguir mi mejor resultado y todo indica a que podremos hacerlo. Este es el mejor invierno que hemos tenido nunca, espero que podamos continuar de esta forma en este evento".

Sebastian Vettel: "Sabemos qué se siente al comenzar la temporada en Australia, es un sitio especial con una pista especial. Es una de las pocas ciudades que vive la semana para la Fórmula 1, así que estoy deseando que llegue. Ha sido un invierno emocionante y las navidades fueron tiempo para calmarse, pero desde febrero hemos retomado el ritmo".

"Es gratificante echar la vista atrás al pasado año y ver lo que hemos conseguido, pero ahora todos estamos concentrados en el coche y la nueva temporada. De nuevo todo empieza desde cero; estamos emocionados, hemos tenido suficientes tests y ahora queremos volver a competir


caranddriverthef1

ya estamos en semana de gran premko, por fin, y se van haciendo todos la misma pregunta ¿seremos competitivos? y es que es el primer gran premio de la temporada, Red Bull apunta muy alto a la rapidez de su coche parece haber añadido, este año, la fiabilidad, de todas formas australia es muy sorpresiva, este año con los cambios de neumáticos lo será más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que poco originales son para decir que comoienza el mundial

silvo dijo...

Estamos ya todos ansiosos, ellos y nosotros, saludos anónimo

Unknown dijo...

No caben dudas que Red Bull se ha preparado como nunca para manetener su liderazgo y a priori da la sensacion que sera muy dificil que se lo quiten. AUnque la temporada es muy larga!

silvo dijo...

Red Bull además de rápido se presenta fiable, parece que comienzann muy bien este año también, saludos