viernes, 25 de marzo de 2011

Kolles: "Mañana podrán salir los dos coches a pista"



El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, destacó el "gran esfuerzo" hecho por todo el equipo para poner el monoplaza en pista en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia.

El italiano Vitantonio Liuzzi fue el encargado de 'estrenar' el 'F111' en Albert Park aunque sólo pudo dar una vuelta en la segunda sesión de libres. Los ingenieros y mecánicos estuvieron trabajando toda la noche para conseguir que el coche saliera del garaje.

"El equipo ha hecho hoy un gran esfuerzo. Mañana podremos tener un día normal y ambos coches saldrán a pista. Mañana será otro día duro y estoy seguro de que haremos muchos progresos. En cuanto al día de hoy solo me queda agradecer a todos el esfuerzo realizado, han realizado un gran trabajo. Me siento tremendamente orgulloso de ellos", aseguró Kolles.

Por otra parte, Liuzzi calificó como "muy importante" el haber podido rodar este viernes porque todo el equipo hizo "un gran esfuerzo" para ello. "Los mecánicos y los ingenieros han trabajado día y noche para poder tener el coche a punto. Es muy positivo tener el coche listo ya que ahora tenemos números con los que trabajar", indicó el transalpino, que fue ovacionado al salir a rodar.

Mientras que su compañero Narain Karthikeyan incidió en el duro trabajo que están haciendo "Tenemos todo aquí, pero recortar piezas y encajarlas en el coche es un proceso que requiere tiempo. Desgraciadamente hemos perdido un día hoy por lo que creo que va a ser un fin de semana difícil, pero al menos hemos progresado", finalizó.

As

Los esperamos Corin, si es que vemos que evoluciona el coche a su nivel pero evoliciona (me refiero al pasado año), vemos las novedades de este pero también vemos las dificultades para salir a pista, tengo ganas de veros rodar como los demás además de los esfuerzos en comenzar

4 comentarios:

cavallino dijo...

Hombre, pues ya era hora de que salieran los dos coches a pista.

A ver qué tal lo tiene Hispania con lo del 107%.

silvo dijo...

A ver que tienen que pelear con las otras dos de su época jaja, no se veremos mañana, lo tendrán difícil, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

Mañana lo mismo si que los vemos que salen, pero el domingo con esa norma nueva del 107 yo creo que no saldrán y espero equivocarme y lo veamos el domingo en carrera, el objetivo es que la puedan correr y terminar, así que les deseo suerte.
Un abrazo

silvo dijo...

Creo que no saldrán en la carrera ya que Vettel marca un tiempo muy bajo, necesitan kilómetros y pareec que tendrán pocos en Australia

Un fuerte abrazo pro_mágica