miércoles, 23 de marzo de 2011

Fernando: "Felipe es un gran desafío para mí. No creo que haya muchos pilotos más rápidos que él"



Aunque Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2014, el piloto alemán no ha escondido nunca sus intenciones de pilotar un Ferrari a lo largo de su carrera profesional en la Fórmula 1, a pesar de que poco después admitiera de que sus declaraciones se trataban de una broma. Después de la pérdida del Campeonato en Abu Dhabi, la Scuderia afronta 2011 como la temporada de la revancha, tal y como aseguró días atrás Fernando Alonso.
El diario Welt le preguntó al bicampeón si le gustaría que Vettel fuera su compañero de equipo en Il Cavalino Rampante, a lo que el español, cuidadosamente y sin entrar en polémica, respondió que está contento con su actual compañero, Felipe Massa.
"Nunca he pensado en ello. En principio, conduzco de la misma manera contra cualquier compañero y ahora mismo ese lugar lo ocupa Felipe", afirmaba Alonso.
El rotativo germano fue más allá y le preguntó si respeta a su compañero. "Felipe es un gran desafío para mí. No creo que haya muchos pilotos más rápidos que él. Después de todo, cuando cruzó la línea en Brasil de 2008, él fue el Campeón del Mundo por unos segundos, así que no tiene que demostrar a nadie lo rápido y talentoso que es", añadía el piloto asturiano.


caranddriverthef1


Fernando quiere dejar claro que le da igual el compañero, él pelea con el coche y ya está, Massa es muy rápido si quiere, gran calificador ha sido siempre, el pasado año no pero no cionsiguió el nivel mínimo suyo, si quiere venir Vettel que venga no hay miedo

4 comentarios:

Mónica dijo...

A Fer le da igual,total como ya ha dicho muchas veces,ningún compañero de equipo le ha ganado nunca... jejeje no problem!

silvo dijo...

Cierto Mónica, él no debe temer a nadie, Vettel no le vence con el mismo coche cuando casi no lo hace con uno seis décimas superior, un besín!

pro_magicalonso dijo...

Los periodistas con sus preguntitas siempre quieren buscar polémica pero Fernando que es un genio contestó superbien. Un abrazo

silvo dijo...

Quieren un tirula, picar pero ya está curtido Fernando, less ha dejado claro todo y sin mojarse en los charcos

Un fuerte abrazo pro_mágica