miércoles, 23 de marzo de 2011

Ecclestone: "Cada vez hay más gente que apoya lo de los aspersores. Los equipos no sabrían cuándo caería agua, sólo lo sabría dirección de carrera"



Empieza la fiesta, pero el anfitrión no está. El domingo, cuando el semáforo rojo de Albert Park se apague y los monoplazas arranquen, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, estará en Nueva York... negociando con Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, la organización de un gran premio en Staten Island. Sorprende, aunque no del todo, vistas las reticencias de Ecclestone a que Australia siga acogiendo el Mundial. Fue el australiano 'Herald Sun' el que lo adelantó pese a que desde la oficina londinense de Bernie confirmaban su presencia en Melbourne. Sin embargo, el diario relaciona el anuncio de las autoridades de Victoria, estado al que pertenece Melbourne, de renegociar su contrato con Ecclestone con el viaje de éste a NY. En 2013, EE UU volverá al Mundial con el GP de Austin (Texas).
Ron Walker, presidente de la corporación del gran premio aussie, afirma que "tras lo ocurrido en las últimas semanas, Bloomberg se puso en contacto con Ecclestone. No es sólo una lucha con Nueva York, sino con todo el mundo. Nueva Delhi va a inaugurar circuito, Rusia tendrá su gran premio, Corea ya lo tiene, varios emiratos árabes quieren carreras, así que siempre habrá lucha", dice Walker. Ecclestone, mientras, como si oye llover... aunque sea artificialmente: ayer reiteró su deseo de carreras pasadas por agua: "Cada vez hay más gente que apoya lo de los aspersores. Los equipos no sabrían cuándo caería agua, sólo lo sabría dirección de carrera. Es por el bien del espectáculo". Y eso es la F-1.


AS


No se si estará Ecclestone o no en Melbourne ya que hay información contradictoria, personalmente pienso que si estará ya que tiene días para hablar con el alcalde de Nwe York, lo que si se es que habla de que no haya dos grandes premios en el mismo país, suena ya que Valencia y Montmelo se alternen y ahora esté por dos en USA, que conste que quiero a USA dentro de la F1 y me alegré y expresé en el blog por el gran premio de Austin, pero si solamente es uno por país en USA se deberían alternar también, caso de producirse ese hecho con los de aquí, y la otra es que ya está bien de los aspersores, se gasta agua, un bien necesario, pero lo acaba de "arreglar" cuando dice que nadie sabrá cuando "llueve" (faltaría más), solamente lo sabrá direcciópn de carrera, se cumplirá lo de que "nunca llueve a gusto de todos" pero con mucha razón ya que el agua beneficia o perjudica, según a quien, y cambiará las carreras, habrá quien si lo quiera porque este año no apunta hacia el campeonato, ¿comenzará a llover nada más salir de un cambio de ruedas para seco realizado por determinado piloto y antes que otro esté para cambiarlas?, no debe tenerse en manos de dirección de carrera las alteraciones de las mismas que el safety car ya vemos como lo utilizan, el bien del espectáculo Bernie está en los circuitos, usted ha dejado fuera algiunos que lo aportan y ha introducido otros que no, eso es espectáculo con naturalidad no la artificialidad que pretende ahora, menos en ciertas manos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este esta loco

silvo dijo...

No se si lo está pero lo parece, solamente ve dinero, saludos