martes, 22 de marzo de 2011

El indio Chandhok, confirmado como piloto reserva de Lotus



El indio Karun Chandhok ha sido confirmado como piloto reserva de Lotus para el Mundial de Fórmula 1, según ha anunciado la escudería.
Chandhok, que comenzará su labor en Australia este fin de semana, en el arranque del Mundial al salir a pista en la primera sesión de entrenamientos libres, compitió el año pasado en el equipo español Hispania.
"He estado hablando con el equipo bastante tiempo sobre el papel que tendría con ellos y estoy encantado de haber sido confirmado", indicó Chandhok, quien aseguró que era "un orgullo" para él ayudar al desarrollo de Lotus y agradeció la confianza que habían puesto en él.
El responsable del equipo, Tony Fernandes, aseveró que "es otro gran día para Lotus" porque "el fichaje de Karun nos da no sólo su inmenso talento y experiencia en la Fórmula 1, sino también capacidad para mejorar el coche y su profesionalidad".

Los pilotos oficiales para carreras de Lotus son el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli, mientras que como tercero figura el brasileño Luiz Razia.

Marca

Algo raro está pasando con Team Lotus, tiene dos pilotos veteranos que no habrán puesto dinero, y sí mucha experiencia, como son Trulli y Kovalainen, hasta ahí normal pero con el/los pilotos recserva ¿qué está sucediendo?, habían anunciado tres probadores, recordemos que no hay ya más pruebas que las del túnel de viento y los libres de las carreras, los probadores eran: Razia, Valssechi y Teixeira, el segundo hasta había sido anunciado para pilotar los viernes en los dos primeros grandes premios, ahora anuncian a Chandhok como piloto reserva, ¿qué harán los otros tres los fines de semana?, ¿los viernes no conducirán Trulli y Kovalainen?, ¿un gran premio cada uno?, ¿estarán poniendo dinero los cuatro?, no obstante me alegro por Karun y le deseo suerte

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Comparto tus opiniones sobre el número excesivo de pilotos reservas-probadores que nos sirven para nada, porque no hay posibilidades. Y luego ocurre como en la otra Lotus, la Renault, que cuando se lesionó Kubica llamarón a una vieja gloria en lugar de usar uno de los chorrocientos pilotos reservas que tienen.
Saludos

silvo dijo...

Es bueno que los pilotos nbuevos tengan acceso a las escuderías pero no disponen de las pruebas necesarias para desarrollarse, y muy cierto también luego fichan y no les dan el coche, como el caso que mencionas,no lo han dicho pero pienso que ponen dinero Team Lotus puesta por dos veteranos, los tiene corriendo, así que no se el caso que se les hará a los nuevos, saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Muchos reservas, eso es que pagan por ellos porque sino no me lo explico, pero vamos con las poquisimas oportunidades que ahora tienen de subirse a un monoplaza no hay quien lo entienda. Un abrazo

silvo dijo...

No hay días para priebas y aimentan los probadores, es cuanto menos, sospechoso

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica