"Es un coche que ha nacido bien, pero el Red Bull va también muy bien por lo que sabemos. Este año nos está costando más deducir qué está pasando en los test. Nadie puede saber hoy cuán temible va a ser el Red Bull". Lo dice Marc Gené sobre el doblemente renombrado Ferrari 150º Italia y su máximo rival.
El catalán, que repetirá este año como comentarista de 'La Sexta' tiene claro, de todas maneras, quien es el mejor piloto: "El año pasado Fernando Alonso hizo carreras que no se podían mejorar. Rindió más de lo que nos esperábamos de él. Su adaptación a Ferrari fue muy rápida. Con un coche a la par, Fernando es el claro favorito para ganar, pero no siempre suele haber dos coches a la par".
Para Gené, lo más importante son los neumáticos Pirelli esta temporada: "Si se confirma lo que se ha visto en España, podríamos ver diferencias de hasta tres o cuatro segundos por llevar neumáticos nuevos o usados. Es algo que preocupa a los equipos pero es lo que el espectador quiere ver". Marc, como el resto de la afición, está deseando que empiece el Mundial.
As
No se sabe cuanto pero se sabe que el Red Bull es un coche temible, no obstante Ferrari aún ajusta mucha novedad, cierto Marc, Fernando es el mejor piloto y con coches similares o un poco inferior el suyo es capaz de vencer como casi vence el pasado año con coche bastante inferior, los neumátricos serán decisivos por su degradación y por el momento en que haya que cambiarles, hay que ser muy previsor o se puede arruinar la carrera,
El catalán, que repetirá este año como comentarista de 'La Sexta' tiene claro, de todas maneras, quien es el mejor piloto: "El año pasado Fernando Alonso hizo carreras que no se podían mejorar. Rindió más de lo que nos esperábamos de él. Su adaptación a Ferrari fue muy rápida. Con un coche a la par, Fernando es el claro favorito para ganar, pero no siempre suele haber dos coches a la par".
Para Gené, lo más importante son los neumáticos Pirelli esta temporada: "Si se confirma lo que se ha visto en España, podríamos ver diferencias de hasta tres o cuatro segundos por llevar neumáticos nuevos o usados. Es algo que preocupa a los equipos pero es lo que el espectador quiere ver". Marc, como el resto de la afición, está deseando que empiece el Mundial.
As
No se sabe cuanto pero se sabe que el Red Bull es un coche temible, no obstante Ferrari aún ajusta mucha novedad, cierto Marc, Fernando es el mejor piloto y con coches similares o un poco inferior el suyo es capaz de vencer como casi vence el pasado año con coche bastante inferior, los neumátricos serán decisivos por su degradación y por el momento en que haya que cambiarles, hay que ser muy previsor o se puede arruinar la carrera,
4 comentarios:
yo creo que no se sabe como esta ninguno, no creo que ferrari haya enseñado todas sus cartas, y no lo hara hasta la primera carrera
No se sabe con exactirud donde está cada quien ya que tapan pero también enseñan algo, es en Melbourne donde veremos la realidad, ahora vemos las tendencias y ya les vamos ubicando algo, saludos anónimo
Diferencias de hasta tres o cuatro segundos... ufffff!
Q empiece ya la función!!
Ya falta menos, un abrazo cavallino
Publicar un comentario