martes, 29 de marzo de 2011

Ferrari ya piensa en mejoras para Malaisia



En Ferrari aprietan los dientes, saben que han sido derrotados en la batalla inicial, pero intentan ser positivos. Domenicali dijo que ya piensan en mejoras para Malaisia y que deben analizar los datos, pero que, en principio, desgastan más de lo debido los neumáticos traseros y se van a centrar en solucionar ese problema, además de lo lentos que fueron respecto a Red Bull y McLaren en la calificación. Domenicali sigue siendo el entrenador, pero en la escudería en la que ahora manda, y mucho, Pat Fry, se empeñan en ser críticos pero positivos. Y se agarran al hecho de que los coches más veloces en la carrera fueron los suyos. En Sepang esperan que sea distinto, el calor extremo unido a las mejoras que puedan incorporar deben ayudarles a acercarse a un Vettel que se está mimetizando con la palabra favorito. Muchos apuntan a una nueva era en la F-1 dominada por el joven alemán y su coche energético..

. As

No queda más remedio que mejorar la velocidad en calificación eso ya sucedió el pasado año, este año se vuelve a hablar de alrón delantero de Vettel, el pasado año se tuvo que incluir uno que flexionaba más para acercarse a ellos, recordar la reclamación de McLaren, el trato a los los neumáticos debe mejorarse que hay un piloto que ha realizado un solo cambio de los mismos y el pasado año era una de las cualidades del coche, espero que no sea una era Vettel en Red Bull ya que sería un Fernando sin vencer en ferrari, si este se va luego a Ferrrari, justo cuando si tenga el coche vencedor, podría tener lasuyerte de Schumi, la que no acaba de tener Fernando

4 comentarios:

cavallino dijo...

silvo, tú sospechas que RB tiene algo que no es reglamentario?

Yo sí.

Y no me gustaron los comentarios con los que se refirió Horner a Mercedes. Le veo como que sabe que tiene algo que los demás nunca tendrán, muy sobrao, demasiao.

Un abrazote y buen día!

silvo dijo...

No se, lo cierto es que la aerodinámica da tiempo pero es que son muy superiores los Red Bull, de Ross siempre hay qeu sospechar pero Newey parece más serio, pienso que el alerón delantero es de un material especial que flexiona en marcha mucho y aguanta parado las pruebas de la FIA, lo que les da unas décimas muy buenas

Me mosquea mucho este Horner sobrado que estoy vuendo este año, sí, un abrazo buen día y muchas gracias cavallino

Anónimo dijo...

yo despues de los comentarios sobre los datos del tunel y la realidad ya no me entero que pasa con ese tunel no sera que las pruebas las hacen en un tunel de lavado?

silvo dijo...

Jajaja ¿en qué túnel de lavado pondrán sus coche? jaja, es que debe ser rapidísimo ajaja, saludos anónimo