jueves, 10 de marzo de 2011

Felipe y Fernando trabajando en poner el Ferrari arriba



Fernando Alonso aguarda en Montmeló en momento de poder salir a rodar con el F150º Italia -este viernes y sábado- en los últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 antes de que el 'gran circo' levante el telón en Melbourne.
"Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el
paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones... todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida", asegura el piloto asturiano.
"Es difícil decir quién puede ser favorito al título pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno", asegura Fernando, cuestionado una vez más por sus candidatos a llevarse el Mundial en 2011 dentro de un campeonato en que podremos ver en pista hasta a cinco campeones del mundo.

"Nosotros estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo. Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto", confiesa en palabras a la web de la Scuderia.
Massa: "Sabemos cuánto de importante es un punto"En la misma línea se muestra su compañero

Felipe Massa, quien ya ha podido comprobar -miércoles y jueves- las nuevas prestaciones del monoplaza con el paquete aerodinámico implementado en el Circuit.
"En este último test pretendemos acabar prácticamente todo lo que habíamos iniciado con este coche desde las primeras pruebas. Es muy imporatante para ver la fiabilidad del monoplaza y cómo responden las gomas y todas las cosas nuevas, como el KERS, el alerón trasero y los demás componentes, como los motores, el cambio, etc.", destaca el brasileño.

"Por eso es un test muy importante para definir todo esto y preparar la primera carrera de la mejor manera posible. Sabemos cuánto de importante es un punto", añade.

Marca

Están con reformas en Ferrari, la parte de atrás es nueva casi entera, no se sabe donde están en realidad ya que hay que ir a intentar ser el mejor coche, se trabaja, que es lo que corresponde, en Australia veremos donde está cada quien ya que a partir de ahí no se puede esconder lo que se tiene pues ya dan puntos

6 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Solo voy a decir una cosa: EN EL 2011 EL MUNDIAL SERÁ ESPAÑOL ... Pero no confirmo que se lo lleve Alonso, igual es PARA ALGUERSUARI ... jaja. Saludos!

PD. El Blog Deporte Actual, ya no existe, tengo otro,

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/

Mónica dijo...

Pues sí tienes razón,hasta que no llegamos a Australia no sabremos el potencial real de cada uno.Está claro que no lo van a mostrar todo,Ferrari estará más arriba seguro y también Red Bull... lo cual da miedito porq no sabemos con lo q irán a aparecer en Melbourne.
Saluditos!!

silvo dijo...

Eso, este mundial debe ser nuestro o hablar español, como Sergio, soy del Sporting así que cambiaré todo en cuanto pueda, saludos

silvo dijo...

A ver qu een Australia este Ferrari stará bien, espero que Newey haya en señado lo importante, aunque hiy tapaban que daba gusto la trasera del coche, veremos en Melñbotrne, besos Mónica!

silf1 dijo...

pues si que trabajen duro, aunque de eso no hay duda.. ellos siempre son muy trabajadores.. :p

silvo dijo...

Van a dar todo y esperemos consigan, este año sí, los objetivos a los que debe aspirar Ferrari, besos silf1