viernes, 11 de marzo de 2011

Circuito de Montmelo,día 4, segunda tanda

Día nublado y cuarto de esta tanda de entrenamientos, ha sido un día menos accidentado ya que solamente hay que registrar dos banderas rojas, a las 15,49 Kobayashi por avería y a las 16,58 Vettel que se ha quedado parado cuando había salido 3 minutos antes,¿estaría probando con la gasolina que le birló una pole Hamilton el pasado año?.

Dos pilotos han superado el crono del Sauber de ayer, Schumi en 5 décimas, este tiempo está a 8 décimas del mejor del pasado año y es peor en 1,5 segundos el suyo de ayer, esto confirma que ayer no iba a por tiempos, el otro piloto que ha superado el crono del Sauber ha sido Fernando que lo ha hecho en 1 décima y mejora el tiempo de Massa en 6 décimas, Fernando ha sido el piloto que más ha rodado, Schumi ha hecho ese tiempo en una tanda de una vuelta y Fernando estaba en una tanda corta pero no a una vuelta, Rosberg ha hecho tercero y es que los Mercedes han ensayado velocidad, Heidfeld mejora 1,5 segundos su crono de ayer, ayer tuvo problemas de fiabilidad,bien Rubens hasta que su Williams rompió, lo que provocó que Pasror apenas rodara y bien Jaime que hoy sí ha ido mucho mejor el coche

El Red Bull bien y fiable, ojo que el Ferrari es rápido , fiable y además cuida muy bien los neumáticos en manos de Fernando, Mercedes puede ir rápido tiene el problema de la fiabilidad a tandas largas aún, Lotus está en su pelea con la fiabilidad y hoy ha estado bien, McLaren en la pelea por la adaptación de las novedades, quizás pusieron demasiadas, menos mal, para ellos, que se han llevado a Pedro, hoy se ha estrenado el Hispania pero no ha corrido, en la entrada anterior le podéis ver, mañana concluyen estos entrenamientos

1º 7 M.Schumacher MercedesGP 00:01'21''268
.2º 6 Fernando Alonso Ferrari 00:01'21''614 00:00'00''346
.3º 8 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'21''788 00:00'00''520
.4º 10 Nick Heidfield Lotus-Renault 00:01'22''073 00:00'00''805
.5º 11 Rubens Barrichello Williams 00:01'22''233 00:00'00''965
.6º 21 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'22''315 00:00'01''047
.7º 18 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'22''675 00:00'01''407
.8º 1 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'22''933 00:00'01''665
.9º 23 Heikki Kovalainen Lotus 00:01'23''437 00:00'02''169
.10º 15 Paul di Resta Force India 00:01'23''653 00:00'02''385
.11º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'23''921 00:00'02''653
.12º 12 Pastor Maldonado Williams 00:01'24''108 00:00'02''840
.13º 4 Jenson Button McLaren 00:01'25''837 00:00'04''569
.14º 25 Jerome d'Ambrosio Virgin 00:01'27''375 00:00'06''107

6 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Excelente Fernando, como siempre...y se nota que Mercedes ha mejorado...Saludos!

silvo dijo...

Sí.lo bieno es que vimos que ciuida muy bien los neumáticos y eso es un gan punto a favor, los Mercedes han etado buscando tiempos y han mejorado registros, a ver como les va en largas que hay días que rompen, buen finde GoNanoGO

Mónica dijo...

bien,bien eso es bueno.El Ferrari sigue siendo rápido y fiable,ya vimos el año pasado que era quién mejor cuidaba los neumáticos...si tanto se están quejando de la degradación de los Pirelli, Ferrari puede tener ventaja porq los cuida muy bien.Me alegra ver ese 2º puesto de FEr.

silvo dijo...

Es muy buena noticvia que Fernando pierde menos tiempo que nadie con los neumáticos degradados, el coche es muy sólido, a ver mañana si se despide con un primer puesto para poner en órbita atodo el mundo, claro que dependerá del programa de trabajo, no debemos olvidar que han realizado muchos cambios en la zona trasera, un besín Mónica!

Dani dijo...

Yo creo que McLaren está en pelea con McLaren. Han arriesgado, les aplaudo por ello, pero parece que les ha salido mal. No los doy por muertos, porque se que tarde o temprano volverán a estar arriba como hicieron en 2009 tras una pretemporada similar a la de este año, pero este año van a tardar algo en empezar a asomar la cabez.

Entre Red Bull y Ferrari, lo que le saca el RB7 al 150º Italia se lo recupera el Ferrari con los neumáticos y ahí entra en juego la geometría de las suspensiones traseras. Puede estar la cosa muy igualada. Saludos

silvo dijo...

Mucha innovación ya hora no va, Pedro les va aponer el coche en condiciones, a ver si tarda algo hom.

A ver mañana que se puede adivinar que el Red Bull y elk Ferrari se van a disputar la primera carrera y los neumáticos pueden ser decisivos, un abrazo y gracias cavallino