Aunque Lewis Hamilton sea el actual campeón del mundo de Fórmula 1, el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, aseguró que el británico no recibirá un trato preferencial respecto a su compañero, el alemán Nico Rosberg. "De ningún modo. No hay ninguna jerarquía", señaló Wolff.
"Los dos pilotaron el año pasado a un nivel absolutamente igual. Podría haber terminado de otra manera. Empezamos como el año pasado: con dos pilotos del mismo nivel y que serán tratados como tal", añadió el austríaco de 43 años.
"Tengo una buena impresión de ambos y están en excelentes condiciones", explicó Wolff. "Ahora afrontan su tercer año juntos (en Mercedes) y están en una buena posición. Cada uno por su cuenta, cada uno de un modo diferente. No puedo ver ningún aspecto negativo".
Mercedes apenas tuvo rivales en la temporada pasada. Y este año aún es una incógnita el rendimiento de los bólidos que deberían luchar con Hamilton y Rosberg por el título. "Ferrari puede ser peligroso. En los tests mostraron un buen rendimiento y corrieron rápido. Es un equipo con el que hay que contar", dijo Wolff sobre la escudería en la que competirán Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.
Marca
A ver si es ciertoy quien se impone este año
No hay comentarios:
Publicar un comentario