"Ha sido un poco una lotería y hemos tenido mala suerte. Peroyo también cometí un error, en la curva 14, cuando ya chispeaba. Iba en la vuelta buena, cometí ese pequeño error y tuve que abortar esa vuelta", explicó Sainz, que no pudo repetir la excelente calificación que hizo en Australia, donde salió séptimo.
"He perdido agarre en la curva 14 yno he podido anticiparme a la lluvia. Ha sido un error de rookie (novato)", añadió el piloto madrileño, que esta vez fue superado por su compañero de equipoMax Verstappen. El holandés de Toro Rosso se vio beneficiado por el chaparrón y obtuvo el séptimo mejor tiempo en la Q2.
Sainz, que había marcadoel cuarto puesto en la primera ronda (Q1), explicó que habían "mostrado las cartas" y que en la parte inaugural de la cronometrada principal indicaron "dónde" hubiesen "podido estar en el caso que la calificación se hubiese disputado en seco".
"Ha sido una verdadera lástima y mañana tocará remontar. Habrá que ganar posiciones", explicó el español, que indicó que se siente "a gusto" pilotando en la lluvia.
"Me gusta la lluvia; si llueve en carrera, no pasa nada", apuntó el piloto madrileño.
"Me gusta la lluvia; si llueve en carrera, no pasa nada", apuntó el piloto madrileño.
"Empezando el decimoquinto,es preferible que la carrera sea algo caótica. Habrá que tener suerte con la estrategia y tirar para adelante", agregó.
Además de Sainz,Kimi Raikkonen,Nico Hulkenberg,Sergio PérezyPastor Maldonadoquedaron eliminados en la Q2
Marca
Había que aprovechar antes de la lluvia ya que la amenaza de tormenta era muy clara pero no han sacado bandera roja y te han privadfo de mejorar posición
No hay comentarios:
Publicar un comentario