"Mi instinto me dice, aunque parece difícil para la gente de creer que podría haber sido una ráfaga de viento, era muy, muy racheado así que podría haber sido eso", dijo Dennis. "Y podría haber sido un lapso en la concentración por un minuto porque Fernando no estaba realmente tomando la curva a toda velocidad. Hay mucha estupidez por ahí, ya que definitivamente no se electrocutó", aseguró.
"Se le han realizado pruebas y exploraciones con todo lo posible y lo mejor ideado por el hombre y no hay absolutamente ningún rastro de nada malo con Fernando", prosigue Dennis, que desveló que se mensajeó con Alonso durante el fin de semana y "lo que más me hizo sonreir fue el uso de la palabra 'saborear el reto'. Así que todavía lo saborea".
Dennis asegura que no ha dejado piedra sin remover en su investigación en el coche. "Hemos llevado a cabo una de las investigaciones más intensas que McLaren haya llevado a cabo nunca en el coche - que no quedó muy dañado - tenemos una reputación de ser una empresa de tecnología, hacemos toda la investigación de choque para la FIA, fuimos pioneros en el uso de de fibra de carbono, así que creo que estamos muy bien equipados para entender por qué ocurre un accidente ", dijo. "Ciertamente, no fue a causa de un fallo de coche, de eso estamos absolutamente seguros."
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Algún día sabremos la razón de ese choque
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