martes, 7 de octubre de 2014

Sáinz (padre): "En lluvia no debería haber nunca un vehículo de rescate sin el coche de seguridad en la pista"

El piloto español Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, ha afirmado este lunes queel accidenteque el domingo sufrió el francésJules Bianchidurante el Gran Premio de Japón de Formula 1 "no debería haber ocurrido".
"El accidente de Bianchi no debería haber ocurrido. Nos debe recordar que las carreras son peligrosas y no se puede bajar la guardia", señaló Sainz a través de su espacio en Twitter.
La primera conclusión de Sainz es que "en lluvia no debería haber nunca un vehículo de rescate sin el coche de seguridad en la pista".
Jules Bianchi está ingresado en el hospital Yokkaichi, en la prefectura de Mie, donde el domingo fue operado de las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras su accidente en el circuito de Suzuka.
A causa del mal estado de la pista, con mucha agua acumulada en el asfalto por la intensa lluvia que acompañó la disputa de toda la carrera, Bianchi, de 25 años, perdió el control de su Marussia-Ferrari, que acabó impactando violentamente contra una grúa que, a su vez, estaba retirando el Sauber del alemán Adrian Sutil.

Marca

Esperemos que nunca más haya grúas en zonas peligrosas mientras se disputan las carreras para evitar este tipo de accidentes


No hay comentarios: