jueves, 23 de octubre de 2014

Parece ser que el nuevo Ferrari de 2015 no es muy eficiente aerodinámicamente

 ‘Autosprint’, uno de los medios especializados italianos más prestigiosos, se refiere a una indiscreción procedente de Maranello para afirmar que el Ferrari del próximo año es, en su primera fase de desarrollo, incluso más lento que el actual F14 T. Son los primeros DATOS que han revelado las primeras pruebas en el túnel del viento del modelo a escala del proyecto bautizado como 666.
Se trata de una maqueta a dos tercios del tamaño real y que se utiliza para sacar conclusiones iniciales de la eficacia aerodinámica del monoplaza. Autosprint advierte de que por tal motivo estos resultados deben tomarse con la cautela propia de una primera fase de su desarrollo, aunque también califica como inquietanteestas conclusiones iniciales. Según las mismas fuentes, los datos obtenidos con el modelo a escala ya han sido transferidos también al simulador con resultados igualmente POCO tranquilizadores.
El Ferrari de 2015 es el primer monoplaza diseñado íntegramente por James Allison, el ingeniero llamado a sacar a la escudería italiana de la grave crisis que atraviesa DESDE hace ya demasiado tiempo. De confirmarse estas especulaciones, sin duda supondría un duro revés para las ambiciones del equipo y de sus pilotos, incluyendo su NUEVO fichaje estrella Sebastian Vettel. Y, por el contrario, un respiro para Fernando Alonso AHORA que ha decidido dejar de vestir de rojo
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Si no ven buenos resultados en el modelo a escala y hay que recuperar más de un segundo a Mercedes solamente queda el motor y parte con desventaja igualmente

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