Época de renovaciones y traspasos en la F1… y de acuerdos con los patrocinadores. Ya saben, el dinero es el que sostiene este Gran Circo andante. Mercedes domina con puño de hierro este deporte, por ello, ser patrocinador suyo está muy cotizado, y más sabiendo que el próximo año seguirá en la cresta de la ola.
Los que están dentro saben lo que hay en la cocina. Por lo que Starwood Preferred Guest, patrocinador de los alemanes desde 2012, conoce la situación de las flechas plateadas y no va a perder la oportunidad de continuar con ellos. Ambas compañías, mediante un comunicado oficial en la web de la escudería, han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración durante dos años más.
De esta manera, seguirá ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder y experimentar el mundo de la Fórmula 1. Así, el jefe de este conjunto, Toto Wolff, ha querido demostrar su entusiasmo al conocer esta buena nueva.
"Estamos encantados de anunciar que hemos prolongado nuestra asociación con StarwoodPreferredGuest por dos años más. No sólo estamos contentos de los beneficios que tenemos de poder estar en las maravillosas estancias de SPG, mientras viajamos por el calendario de la Fórmula 1, también vemos los beneficios tangibles en la emoción y entusiasmo de los miembros de SPG que se unen a nosotros los fines de semana con experiencias exclusivas. Esperamos que tengamos más temporadas de éxitos juntos", explicó el austríaco.
Además, Mercedes compartía en su cuenta oficial de Twitter esta noticia, con las siguientes palabras, "Para nuestra suerte, nuestros amigos Starwood se seguirán asegurando de que nuestra comodidad y estilo en nuestros viajes están a la altura por dos largos años".
caranddriverthef1
Es fácil erenovar cuando se está en la cresta de la ola
No hay comentarios:
Publicar un comentario