A falta de tres Grandes Premios, el alemán Nico Rosberg tiene una idea para arrebatar el título mundial de Fórmula 1 a su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.
"En caso de duda, pensaré más en mí que en el equipo", argumentó Rosberg en Sochi tras el Gran Premio de Rusia, donde terminó segundo por detrás de Hamilton.
La escudería alemana se garantizó el título de constructores y prácticamente se aseguró que Hamilton o Rosberg triunfe en el campeonato de pilotos. El británico, que ya fue campeón en 2008 con McLaren, llega a las tres últimas carreras con una ventaja de 17 puntos.
Pero el alemán no se deja irritar por la creciente desventaja después de las últimas cuatro victorias seguidas de Hamilton. "Hay todavía 100 puntos en juego y actualmente la diferencia es de sólo 17", subrayó alemán. Su lema: "Seguir atacando a fondo". Y aún hay más.
Hamilton sabe que no debe sentirse seguro. "La historia en este año demostró que la ventaja nunca puede ser lo suficiente grande. Lo importante es que al final puede tener alguna diferencia".
elmundo
Ni mucho menos tienes perdido el campeonato, además el último gran premio vale doble
No hay comentarios:
Publicar un comentario