jueves, 18 de septiembre de 2014

Vettel: " Es imposible predecir el futuro, pero he estado con Red Bull durante mucho tiempo y tengo un muy, muy, muy fuerte vínculo con ellos2


"No estoy pensando en nada diferente a las últimas dos semanas, cuando me hizo el mismo tipo de pregunta. Tengo un montón de cosas que hacer aquí, sobre todo porque este año no ha sido el año más suave para mí, así que hay mucho trabajo por hacer para asegurarse de que regresamos fuertes".
La historia del alemán con Red Bull se remonta más allá de los cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 que han compartido, puesto que también están en la memoria la primera victoria en Toro Rosso o la etapa junior. En cualquier caso, Vettel recuerda que tiene contrato con su escudería y cita de "especial" su relación con el equipo.
"Tengo un contrato y nada ha cambiado. La relación que tenemos es muy especial. Ellos me han apoyado desde que tenía doce años de edad y yo he estado usando el casco de Red Bull durante mucho tiempo desde entonces. Es imposible predecir el futuro, pero he estado con Red Bull durante mucho tiempo y tengo un muy, muy, muy fuerte vínculo con ellos. En ese sentido, nada ha cambiado y no parece que esté cambiando".
Respecto a su batalla con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, Vettel ha admitido que se ha visto superado y ve aspectos positivos para el australiano en ese sentido. "Obviamente, él me ha dado un tiempo duro, pero yo no esperaba menos para ser honesto. Mi temporada no ha ido como yo esperaba, pero eso no importa cuando se habla de Daniel. Es justo que se le dé mucha atención a él y se le debería darle más; le pone a él en una mejor posición para negociar su próximo contrato".
Por último, el tetracampeón ha dado un repaso a su dura temporada, con la cual no  está satisfecha pero que aún espera tocar la gloria en alguna de las seis carreras que quedan. "Prefiero ganar. Obviamente, tenemos algunas carreras hasta el final y el objetivo es ganar. No me gusta ser vencido y, este año, he sido vencido muchas veces. Pero eso es parte del deporte, parte de la vida, y siempre hay algo que se puede aprender tanto de ganar como de ser vencido y perder".
caranddriverthef1
Pues este año ta ha ganado tu compañero

No hay comentarios: