"Afrontamos la carrera de Suzuka, al igual que las que quedan de la temporada, decididos a reducir la distancia con respecto a Williams y, posiblemente, superarlos para asegurar la tercera posición del campeonato de Constructores. También queremos aprender lo máximo posible en lo que queda de temporada, para poder sacar provecho de ello de cara a la que viene".
Por otro lado, el británico cree que en Singapur se vio realmente los pasos adelante que sigue dando Ferrari, sobre todo en lo que hace referencia al agarre.
"Nos fuimos de Singapur con cierta satisfacción por ver que el trabajo hecho sobre el coche,como por ejemplo el llevado a cabo para mejorar el agarre mecánico, está dando sus frutos".
En referencia a Suzuka, Allison afirma que los caballos volverán a ser menos importantes de lo normal, aunque influirán en el rendimiento del coche.
"Suzuka es un circuito en el que la importancia de los caballos a disposición es ligeramente menor a la media de los circuitos de la temporada, aunque eso no quiere decir que no incida sobre el rendimiento general del monoplaza".
Además, el director técnico menciona que la carga aerodinámica tampoco será decisiva: "Pero es un circuito en el que un chasis de fácil manejo y una carga aerodinámica alta pueden dar muchos beneficios. Así que los coches que vayan bien en estos dos aspectos estarán en cabeza, pero también habrá espacio para los que tengan un manejo fácil, aunque cuenten con un menor nivel de carga aerodinámica".
Por último, sobre la elección de los compuestos de las gomas, Allison reconoce que no es la mejor mezcla para Ferrari: "Pirelli llevará sus dos compuestos más duros, el duro y el medio. No es una garantía de dificultad, pero es un hecho que el F14 T se suele comportar mejor con las mezclas más blandas".
caramddriverthef1
Muy realista Allison, una pena lo de los neumáticos pero es lo que hay
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