jueves, 18 de septiembre de 2014

Fernando: "En cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia"


Fernando Alonsoha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.
"Estoy haciendo un año espectacular,con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", aseguraba el español.
"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", amenazó el asturiano con un destino claro en sus quejas, aunque no puso nombre oficial al destinatario.
"No vienen bien a nadie.He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo

Narca

Si es que es verdad, ha dado más de lo que nadie podría dar con ese coche y nadie de los pilotos de ahora y de los de antes, ya está bien que pensamos muy mal Fernando y yo

No hay comentarios: