Daniel Ricciardo: "Cuando caminas el jueves, la superficie parece bastante sucia. En los circuitos urbanos modernos como éste suelen limpiar y fregar el trazado pero eso no cambia el hecho de que estés pilotando en una carretera pública con toda la gravilla y suciedad que tienen. Significa que te vas a enfrentar a un fin de semana con baches y escurridizo y eso me encanta. Lo importante en Singapur es que no te pillen buscando el ajuste el viernes. El circuito va a evolucionar, solo tienes que ser paciente y dejar que pase sin constantemente estar modificando tu coche, eso es como intentar alcanzar un objetivo en movimiento. Es una de esas carreras en las que nunca estás lo suficientemente satisfecho con lo mucho que te preparas".
Sebastian Vettel: "Me encanta venir a esta ciudad tan limpia e impresionante. El circuito tiene algunos baches y hay mucho movimiento en el asiento del piloto. Es un trazado divertido pero a la vez supone un reto. Tienes que acercarte a los límites y arriesgar mucho para sacar la máxima eficiencia de tu coche. Los desafíos más duros en Singapur son el calor y el número de curvas.Las chicanes son muy difíciles para pilotar y casi no te da tiempo a tomarte un respiro. Muy importante para hacer una vuelta rápida es la última curva antes de la meta. Hay un bordillo muy alto, que no debes tocar o el coche se levantará. Mis mejores recuerdos son las victorias de 2011, 2012 y 2013, porque creo que es una de las carreras más complicadas del año. Es de mucha longitud y los errores no tienen cabida, la carrera parece que no va a acabarse nunca".
caranddriverthef1
Precisame3nte Ricciardo apunta por qué venció Vettel en 2011/12 y 13, mejor coche y sobre raíles, hay que cuidarse este año
No hay comentarios:
Publicar un comentario