McCullough lleva formando parte del equipo con base en Hinwil desde finales de la temporada pasada. Aunque es verdad que ahora ha decidido despedirse de Sauber, a este ingeniero, con 38 años, le respalda más de una década de experiencia en el área del motor.
Anteriormente, Tom trabajó para los fabricantes automovilísticos Panoz y Reynard antes de empezar sus andaduras en el Gran Circo. Desde 2003 hasta el año anterior, fue pasando por diversos puestos de Williams como ingeniero de datos, de pruebas y de carreras. En su trayectoria profesional, tuvo trato directo con pilotos como Nico Hulkenberg y Kazuki Nakajima cuando fueron terceros pilotos; con Rubens Barrichello en 2011 y el año pasado, con Bruno Senna y Valtteri Bottas.
El hecho de que una de sus parejas de baile entre 2006 y 2008 fuera Nico Hulkenberg, añadido a su anterior puesto como ingeniero de carreras de Williams también con el alemán, podría llevar a pensar que si el piloto ha elegido ya su nuevo destino en la escudería india, el que ha sido mucho tiempo su ingeniero, le acompañe
c aranddriverthef1
es fácil que se vaya con Hulkenberg, veremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario