“Hay como una zona de emergencia en torno a él, hay que dar espacio para dos coches, no sólo para uno”, afirmaba Sutil en declaraciones al medio británico Autosport. Y añadía que la forma de pilotar del venezolano puede ser calificada de problemática: “Es más peligroso pilotar contra ciertos pilotos. Por supuesto que muchos pilotos han tenido incidentes con él. Creo que a veces sería bastante bueno que se retirara un poco. Se llega a un momento en el que podría ser peligroso”. Sutil trata de razonar lo que sucedió en el accidente, pero le resulta incomprensible el hecho de que se produjera un percance en una recta con espacio para todos. “Yo iba recto con mi volante, y a la izquierda y a la derecha había un montón de espacio. Entonces no entiendo por qué alguien te golpea. Fue muy impactante. Nunca creería algo así, pero sucedió. No había ninguna razón para estar tan cerca. Yo estaba en mi trazada y no hice nada diferente”, se quejaba el alemán. El piloto de Force India argumenta que perdió el control del monoplaza por el impacto que sufrió en su neumático y que fue imposible volver a controlar el coche: “Me dieron un golpe en el neumático izquierdo en medio de la recta y perdí el coche”. Para Sutil, Maldonado está sobrepasando el límite de lo que se puede hacer en la Fórmula 1 y ve con malos ojos las estrategias de defensa del venezolano: “Cada vez que te acercas a él, frena 50 metros más tarde que los demás y a veces sobrepasa el límite”, afirmaba el germano. El enfado de Sutil ha llegado a tal punto que afirma que su relación con Maldonado ha terminado. El alemán cree que el de Williams y él nunca llegarán a entenderse: “No veo un punto en común para hablar. Lo he intentado varias veces, pero él está en otro planeta. En el incidente en Spa, se fue directo a Paul (Di Resta) y dijo que era nuestra culpa... Para mí, se ha acabado”, finalizaba Sutil.
caranddruverthef1
Pastor es de los pilotos que avasallan y no hacebn amigos precisamente como vemos en Sutil
No hay comentarios:
Publicar un comentario