viernes, 16 de agosto de 2013

Smith: "El refrigerador de aire, para enfriar el aire que llega del turbo antes de que entre en el motor, será, en todas las instalaciones, bastante significativo"


"El desafío de la refrigeración es más grande que todo eso (cambios estructurales) ", dijo Smith. "Eso es lo que probablemente, supongo, tiene a la gente subiendo y bajando por el pitlane rascándose sus cabezas. Es razonablemente sencillo encontrar una solución que enfríe, pero el reto será dar con una solución que enfríe y te de el rendimiento aerodinámico óptimo".
"El refrigerador de aire, para enfriar el aire que llega del turbo antes de que entre en el motor, será, en todas las instalaciones, bastante significativo", continuó. "Físicamente, el tamaño dictará la colocación de los sistemas de refrigeración de todos. Esta es la mayor cosa, y creo, que se presenta en si misma como un reto en términos de la arquitectura global del monoplaza".
caranddriverthef1


Pues a ver quien consigue refrigeralle mejos

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