domingo, 18 de agosto de 2013

Lewis: "Tratar de controlar tus nervios es como un reto... incluso hoy aún tengo nervios"


"Tratar de controlar tus nervios es como un reto... incluso hoy aún tengo nervios", ha revelado el campeón del mundo de 2008. "Si no tuviera estos nervios significaría que no estoy preparado".
El deporte de motor impone respeto y eso lo sabe bien el británico de Mercedes. "En efecto es peligroso y me alegro de que todavía tenga ese factor de peligro porque eso es lo que lo hace más emocionante. Eso es lo que nos separa de cualquier otro deporte".
Así, Hamilton espera que por fin algún día pueda conseguir su segunda corona en la Fórmula 1. "Espero que haya algún campeonato del mundo en algún lugar. Por eso es por lo que estoy trabajando cada año".
"Por eso me mantengo en la disciplina. Por eso entreno mucho durante el invierno. Por eso me levanto cada día y entreno. Por eso he puesto tanto esfuerzoen viajar y por eso he sacrificado muchas cosas pequeñas, ciertas cosas en la vida, y por ello sabes que espero que en algún consiga el segundo campeonato del mundo".
En cuanto a una posible retirada de Hamilton de la cateogoría, el británico cree que todavía no le ha llegado su hora. "Creo que aún me queda mucho por aprender. Me alegro de que todavía hay mucho que aprender, pero aún hay mejores maneras de poder comunicarme con la gente. Hay todavía mejores formas de gestionar mis relaciones. Todavía hay mejores manera de actuar

caranddriverthef1

 Trabajo e ilusión más cualidades son la clave Lewis

No hay comentarios: