miércoles, 28 de agosto de 2013

Button: "Creo que Fernando es el que puede fijarse en desafiar a Sebastian"


Tras la victoria del piloto de Red Bull y la segunda posición de Alonso en Bélgica, el de McLaren considera que el asturiano es quién más opciones tiene para arrebatarle el liderato al tricampeón. "Creo que Fernando es el que puede fijarse en desafiar a Sebastian. Parece contento con el monoplaza y están haciendo progresos", afirma Button al diario británico The Guardian.
La próxima cita del Mundial es el Gran Premio de Italia, casa de los 'tifosi' y de Ferrari. En opinión del piloto de McLaren, Alonso y la Scuderia deberían tener un competitivo rendimiento en Monza, actuación que les situaría muy próximos a luchar contra Red Bull y Vettel. "Creo que Ferrari será fuerte en Monza y tienen una muy buena oportunidad de ganar allí. Ahora son más fuertes que en esta época del año pasado y podrían hacerlo muy bien. El campeonato no ha finalizado", añade el británico.

caranddriverthef1

Ojalá pudan dar gyerra hasta el final, me refiero a los Ferrari y me baso en estas declaraciones de Button

No hay comentarios: